¡Qué les podemos decir de esta séptima gala! Como que la cosa se ha puesto peor que la película "Terminator", "El Exterminador", donde Arnold Schwarzenegger acabó con todo el mundo.
Primero fue a Zaida y Carlos; después, a Demphra y Cristian; luego, a Sixto y Yoliseth; a Liza y Nicanor, y ahora con un puntaje perfecto, a Luchito y Ninochka. ¡Increíble, pero cierto! Bosco y Leslie van a arrasar con todas las parejas, y definitivamente como dijo Ricardo: aquí no vale lo que el jurado califica, sino lo que la gente opina. ¡Mi madre!
De los bailadores, tenemos que decirles a Renée y a Carlos Alberto, que no nos gustó mucho su primera participación, más que por el baile por el vestuario; estuvo fatal, pero la verdad es que lo hicieron más o menos bien. Creemos que pudieron meterle más "filling", dicen por ahí. ¡Jejeje!
Liza y Nicanor, ustedes sí que llegaron para quedarse, o por lo menos para luchar por ese sueño al que se comprometieron. Nos parece que bailaron bien la primera vuelta, y eso es lo que se necesita para seguir.
Bosco y Leslie, no sabemos si porque el primer baile fue la balada o qué, pero los vimos tan normales que también creemos que estuvo más o menos bien. Aunque suene feo, el jurado los calificó bien.
Luchito y Ninotchka, tienen tanta, pero tanta actitud, que nos tenemos que quitar el sombrero en el primer baile. Bailaron fabuloso, se vieron perfectos, creemos que es uno de los mejores 10 que han dado en la noche.
LO TRISTE DE LA NOCHE
Desde que empezó el programa, la preocupación por quién saldría no podía dejar de reinar, sobre todo por lo difícil de estos dos sueños, pero ustedes votaron y eso hay que respetarlo.
¡Ah!, tenemos que resaltar algo y es sobre el jurado. Ricardo, tienes unos comentarios muy atinados, al igual que los de tus colegas la noche de ayer, así que permítannos felicitarlos. ¡Calificaron excelente!
El duro golpe fue la pareja eliminada, Luchito y Ninochka, quienes se retiraron en medio de mucho llanto y de una promesa por parte del jurado, a través de las palabras de Ricardo, quien aseguró a vox populi dedicar todo el tiempo que necesiten para ayudarlos a cumplir su sueño. ¡Qué golpe!
¡Chuzo!, es la primera vez que hay tanto vacío en "Bailando por un Sueño". ¡Qué difícil decisión! Se me olvidaba, ¡Pelenchín, mejor dedícate al baile! Y tú Puchito, ¡sigue en el fútbol, aunque estás bien!
Amigos, los sentenciados fueron: Bosco y Leslie, y Renée y Carlos Alberto.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|