HOLA MOZA:
Estoy muy triste, porque el hombre que tanto quise me decepcionó.
Tuvimos una relación con sus altas y sus bajas, a pesar de que no tenía mucho dinero y no me podía dar lujos, yo era feliz.
El detalle es que desde hace un tiempo comenzamos a tener problemas, porque siempre tenía el teléfono apagado y por esa y por otras razones nos dejamos, pues le puse un ultimátum, cuyo plazo se cumplía en estos días.
Resulta que yo recibí un mensaje y cuando lo fui a leer, era él que me decía que lo llamara. Me quedé un rato pensando, pero me decidí y lo hice. Cuando contestan el celular era una joven, y me dice que ya ese número no es el de él, porque él le vendió el chip, y que le dijera mi nombre, para decirle si lo veía que yo lo había llamado. La verdad no le creí y pienso debe ser la nueva novia que tiene.
Lo peor de todo es que me di cuenta que ese era un mensaje viejo que yo no había borrado, por eso me sentí más que ridícula. Me duele que no haya sido sincero, que me dijera que simplemente no me quería y que no se desapareciera como lo hizo. ¿Cree usted que le debo reclamar?
ANTONIA
Estimada Antonia, aunque te duela, no lo llames, la vida se va encargar de él.
Se nota que lo quieres mucho y que estás destruida porque te diste cuenta de que su amor no fue sincero, sino que fue un cobarde por no hablarte con la verdad.
Hay algo que te quiero decir y que te va a dar esperanza: lo vas a olvidar.
Eres joven y, con el tiempo, te vas a reír de todo esto y te preguntarás, ¿y yo lloré por ese?
Quizás como tú eres una buena joven, no supo cómo decirte del fin y tomó la puerta más simple, la de huir, pero tarde o temprano se va a dar cuenta de que lo que cometió fue un error.
Tú, en cambio, habrás superado tu primera desilusión y en el futuro aprenderás a ver las señales que te harán descubrir el verdadero amor. |