A pesar de bailar mal, no saberse las canciones de sus colegas y no mostrar interés por el sueño que representa en el programa Bailando por un Sueño, Nigga llegó a la final y se vaticina su triunfo, como lo hizo el cantante Pee Wee en la gala pasada.
El domingo vimos cómo la "Jueza de hierro", Emma Pulido, "lo prendió", como decimos los panameños, y le dijo: "Nigga, debes entregarte en el baile, así como lo haces en lo que cantas (reggae)".
Cuando Emma le dijo eso, la cara que puso el cantante fue muy fea y se la pasó mirando hacia el suelo. Como que no le gustó pero, perdónenme, lo que le expresó fue simplemente la verdad. Luego, llegó la parte del trencito, donde todos los grupos tenían que cantar el tema "Bella", de Mijares, y no se lo sabía. Sus soñadoras Las Acereras hicieron todo el trabajo, como pasó la semana pasada con el tema de Ana Bárbara. ¡Qué pena!
Y lo bueno de la noche, amigos, pasó a la final, pero está nuevamente sentenciado, quedando en la fosa de la tabla de puntuación. ¡No podemos creer que Sheyla, que tiene problemas de peso, saque mejor puntaje que él! ¿Hasta cuándo?
|