Hola Moza: No quisiera importunarla con mis problemas, pero no sé qué hacer.
Yo estoy unida a un hombre diez años mayor y desde que lo conocí me cambió la vida.
Yo no he tenido suerte con los hombres y al encontrarme con él sentí que era mi tabla de salvación. Anterior a este hombre, tuve cuatro hijos cada uno con un tipo diferente y, a pesar de eso, me aceptó. Soy una mujer que me veo bien, muchos me dicen que ni parece que hubiera parido.
Resulta que yo soy muy celosa y veo fantasmas en todos lados y, recientemente, cuando iba por la calle con mi marido, él miró para el otro lado de la calle, yo le metí una bofetada, porque iba pasando una mujer, que en el pasado tuvo algo con él.
Por mis inseguridades, me he metido con la mamá de sus hijos, porque siento que todavía la ama.
Ella se lo comentó, pero yo me hice la víctima y dije que había sido ella, por eso él casi la golpea. Mi suegra no quiere saber de mí, porque dice que por mi culpa se destruyó un buen matrimonio. Para amarrarlo estoy pensando en salir embarazada. ¿Qué piensa, lo hago?
MARISSA
Estimada Marissa: nadie puede negar que tienes derecho a la felicidad, por eso te digo que te comportes como una mujer adulta y no como una chiquilla caprichosa, que no medita sus actos para después arrepentirse.
Por lo que cuentas, ese hombre era casado cuando lo conociste, por eso tu suegra no te quiere. Vas a tener que hacer mucho mérito para ganártela y demostrar que eres una persona buena.
Antes de pensar en salir embarazada, pregúntate, ¿te alcanza con lo que ganas para mantener otra boca?, si no, saca esa idea de la cabeza, los hijos no son juguetes ni tampoco amarran a un hombre.
En vez de hacer eso, piensa en crecer y darle lo mejor a tus hijos, para que ellos no tengan que seguir viendo un desfile de hombres por tu vida. Madura. |