Hola Moza, me encanta tu columna y espero que sigas con ella, porque por lo que puedo leer tienes muchos lectores.
Mi problema es el de muchas mujeres, su esposo la quema y no sé qué hacer, porque me siento indefensa, porque no trabajo y tengo un hijo pequeño de tres años.
Necesito de tu ayuda, porque mi madre me ha repetido ya varias veces que si mi padre no me trató mal, no me pegó y para él fui su consentida, mi esposo no lo hará, aunque ella tenga que hacer lo que sea.
Moza, mi padre se murió antes de que mi hijo naciera y eso me dolió mucho, porque él soñaba con conocer a mi bebé, y como era un hombre ejemplar, me molesta ver cómo mi pareja hace lo que él jamás me hubiera hecho.
Hace días llegó tan tomado que me quería pegar y tuvo que meterse mi vecino. Eso me dio mucha pena, pues ellos me recomendaron irme de la casa, pero al día siguiente él salió a pedirles disculpas. No sé qué hacer, temo por mi pequeño, temo que me pase algo y entonces con quién quede él. Ayúdame, ¿crees que debo irme para donde mi madre y buscar trabajo? De todas forma soy una mujer profesional que no ha conseguido trabajo, porque quiso quedarse en casa. ¡Por favor, dame un consejo! Maricarmen.
NO PERMITAS MAS ABUSOS
Maricarmen, lo que me cuentas es peligroso, porque me parece que ese hombre no se está comportando de la mejor manera y con su actitud puede cometer cualquier locura. Quiero recomendarte que le hagas caso a tus vecinos y a tu madre, te vayas para su casa y cuando él llegue a buscarte le expliques lo que sientes. Si en verdad quieres seguir a su lado, dile que tendrá que demostrarte que ha cambiado y que quiere estar contigo y su hijo asistiendo a una terapia de pareja y que, por supuesto, deberá dejar el alcohol y sus andanzas.
Quiero que analices muy bien mis palabras, ya que en nuestro país suceden muchos crímenes pasionales y uno nunca sabe. Te aseguro que si te ama intentará ser mejor persona, si no, la decisión está en tus manos. Trabaja para tu hijo y lucha para que ese hombre te respete. ¡Suerte! |