SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Rumbo a Argentina

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

Listas las maletas. Con ansias de ver frente a frente al argentino Jonathan Víctor Barros, viajará esta noche rumbo a Argentina el púgil capitalino Irving "El Relámpago" Berry para su pelea titular del próximo sábado 4 de diciembre en la ciudad de Mendoza.

Berry viaja a las 8:00 p.m. acompañado de los entrenadores Rigoberto Garibaldi y Francisco Arroyo.

"Me siento bien contento y agradecido con Dios, con mis entrenadores, mis "sparrings" y mi apoderado, por esta gran oportunidad que se me ha dado y en la que espero salir triunfador", precisó Berry ayer en su último entrenamiento en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú.

"La preparación se ha hecho a cabalidad y ya me siento ganador. Voy a traer ese título a como dé lugar, esa es una promesa de Dios y voy a cumplirla", precisó muy confiado el pelador oriundo de Juan Díaz.

En torno a las afirmaciones hechas por Barros en contra del panameño, Berry prefirió enviarle desde ya un claro mensaje al mendocino.

"Ese día en el 'ring' vamos a vernos las caras, es fácil decir te voy a romper la boca, te voy a romper la cara; vamos a ver si lo puedes hacer, y espero que lo hagas porque cuando estés allá te voy a pedir que complazcas a tu público y me rompas la cara y la boca, a ver si es que puedes", destacó Berry.

HABLA GARY
Por su parte, el entrenador Rigoberto Garibaldi señaló que Berry ha cumplido con todos los requerimientos de su preparación y en estos momentos se está ajustando a lo que es el peso para mantenerlo y esperar el día de la pelea.

"Sabemos que el pleito es bastante difícil porque vamos a pelear en casa ajena, con un boxeador fuerte que ha peleado título mundial, pero ya lo tenemos bien estudiado y tenemos nuestra estrategia", precisó.

Garibaldi lamentó que este pleito no se haya podido realizar en Panamá debido a que no se pudo gestionar la Arena Roberto Durán por el incremento de su tasa de arrendamiento.

"De igual forma, el triunfo se lo vamos a dedicar a las madres panameñas por celebrarse el 8 de diciembre el Día de las Madres, y esperamos que cuando Berry sea campeón mundial, las autoridades les brinden la oportunidad a otros boxeadores de pelear un título del mundo en su patio", puntualizó.

CASI EN PESO
Berry salió ayer en un peso de 128 libras, a dos del peso pactado para el combate titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría pluma (126).





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Semifinal de infarto
Firman tablas
Choque de 'panas'
A cerrar el pase
Sumó otra etapa
Se inicia la fiesta
Por la victoria
Rumbo a Argentina
Rondan el peso
Se tienen ganas
Serán premiados
Dos 'rayitas'
Votación reñida
Otra vez súper Waterman
Jorge Dely da un paso al costado
Le niegan revancha al 'Maestrito'
¿Clásico panameño?
El favorito de las chicas
Saltará a la cancha
'Fiera' de verdad
Diferencias notables
Chilibre arrancó bien
Goleada



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados