¡Esto está para llorar! En medio de una querella judicial para recuperar la custodia de sus dos niños, la que perdió como consecuencia de su constante abuso de alcohol y drogas; la otrora princesa del pop Britney Spears, estaría nuevamente embarazada, según publica la revista In Touch en su sitio de Internet.
¿Será verdad? Bueno, para que sepan esta página web describe que Britney confesó estar embarazada, con cuatro semanas, a sus amigas
por medio de correos electrónicos.
La rubia, dice In Touch, asegura que el productor musical J.R. Rotem es el padre. ¡Nooo! In Touch publica en exclusiva la declaración de J.R. que confirma este embarazo. El productor dice que sí es su hijo. ¿No puede ser?
La cuestión es que por otro lado, la revista People cita a un amigo cercano de Spears, llamado Sam Lufti, que niega que la famosa esté esperando un bebé.
Lufti le contó a People que Spears rió al enterarse de que la prensa publicó que está nuevamente embarazada.
De ser cierto el rumor, Britney estaría embarazada de su tercer hijo, los dos primeros frutos de su relación con Kevin Federline, que viven alejados de ella debido a los numerosos incidentes de la joven estrella.
¿Qué pasará con la tan famosa princesita? Amigos, su futuro es incierto.
|