Inexplicable. El piltoto Carlos Saldaña (Datsun) fue constante; siempre estuvo a la caza de José Denis (Mazda) y en la cuarta manga, específicamente en la novena vuelta, de diez programadas, el líder hasta ese momento, José Denis entró en un trompo y se quedó sin eje y sin ser el ganador, lo cual le dejó la oportunidad a Saldaña de alzarse con la Copa Seat 2009.
Fue una gran carrera, el público vibró hasta el final, cuando todo parecía que Denis iba a levantar la Copa, pero las cosas cambiaron y el ganador fue Carlos Saldaña.
"Fue una gran carrera... nunca pensé que Denis se iba a quedar, pero esto es así", dijo el ganador, mientras levantaba la copa que lo acreditaba como ganador.
OTROS CAMPEONES
En otras categorías, Antonio Roquer (Toyota) se llevó los máximos honores en la GT4, seguido de Roderick Hart (Peugeot).
En la GT3, el ganador fue Carlos Saldaña, seguido de José Denis (Mazda). Mientras que en la GT2, Antonio Valderrama se llevó el primer lugar.
El escenario estuvo con buen clima, shows especiales de chicas en biquinis y un ambiente de fiesta, pues fue la única carrera válida de automovilismo que se realizó este año 2009.
ÚNICA VALIDA
El automovilismo congregó a decenas de fanáticos en la pista de Río Hato ayer domingo.
|