No hay espacio para más nadie. Los boletos para la pelea este viernes 4 de diciembre entre el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, y el francés Frederic Patrac, se agotaron en su totalidad, por lo que la sede del pleito, "El Palacio de los Deportes" de Agde, Francia, estará llena a reventar.
Y no es que sea una multitud como a la que se está acostumbrada acá en Panamá o en escenarios de Estados Unidos, sólo dos mil personas podrán entran a este gimnasio debido a sus pequeñas dimensiones.
El hecho de que ya se haya vendido la totalidad de la boletería ha hecho que la promoción de la pelea de título mundial, a diferencia de otras, no tenga la misma efervescencia que se ve en otros países.
Según un reporte de Zujey de Grimaldo, esposa del apoderado de Moreno, Roberto Grimaldo, en Agde no han llegado ni el promotor de la pelea ni Frederic Patrac; ellos llegan el miércoles.
A diferencia de otros combates, donde todo se hace con antelación, Patrac y Moreno se verán por primera vez la cara en el pesaje que se realizará el jueves. "No habrá conferencia de prensa ni exhibiciones, los boletos se han vendido todos desde hace varios días", informó Zujey de Grimaldo.
PESO
Luego de los entrenamientos de ayer, Moreno registró en la báscula 120 libras.
|