El tiempo pasa volando. Ayer y, por ocho años seguidos, se realizó el almuerzo que la emisora Lo Nuestro 102.1 FM les hace a los músicos típicos. Como siempre, los folcloristas asisten; muchos dejan a un lado sus actividades diarias y se unen en esta reunión que es única en el medio artístico del patio. Este año, los grandes ausentes fueron los hermanos Sandoval, Alfredo Escudero y Ulpiano Vergara, quienes se encontraban en el interior del país cumpliendo con otros compromisos.
Como siempre, el almuerzo sirvió para conocer los últimos pasos de los músicos, pues allí nos enteramos que Raúl Aparicio, dentro de unas semanas, lanzará seis temas y tendrá una presentación en la 24 de Diciembre; a Manuel de Jesús le fue muy bien en Cuba y que Jhonatan Chávez toma clases de canto en el Conservatorio. ¡Cuánto trabajo!
Claro, pero lo mejor de ese almuerzo es que los músicos pueden compartir y disfrutan de una comida navideña y típica muy deliciosa, como es el clásico arroz con pollo, el jamón, el ceviche, el arroz con leche; en fin, una exquisitez. La verdad, vean las imágenes que hablan por sí solas.
|