añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: famosos
 
SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Trabaja con Emilio
Dania María.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Dania María, la hija del Mechi Blanco, quiere triunfar en la música. Luego de escuchar por varios meses que su producción saldría pronto, ya tenemos noticias. La chica informó que el sábado trabajó casi 20 horas en la grabación del tema "Amor de dos", inspiración de Christian Cedeño y Celsito Quintero, un sencillo que no es típico, sino una fusión de pop rock con acordeón.

Según Dania, dentro de días lanzará el video que fue filmado en la Cinta Costera, Las Bóvedas, una casa en Clayton y un estudio de grabación.

Este tema es el punta de lanza de su CD, que será lanzado antes del 24 de diciembre. Ella también anunció que son 10 temas los que los fanáticos podrán escuchar, tres de ellos de su autoría. Lo curioso del disco es que el productor musical es nada menos que Emilio Regueira, con quien ya compartió tarima. ¡Ohh!

Y si se pregunta qué opina su padre, les digo que no puede estar más feliz, pues le han dado rienda suelta para que triunfe en el mundo musical.

¡Ah!, y a pesar de eso, la chica no ha dejado de presentarse con su papá, incluso, el sábado, luego de grabar el video, se fue para La Chorrera para compartir escena con su padre en el mano a mano con Nenito Vargas.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Se casa Murder Cat
Abre quiosquito
Casting para la cinta de Durán
Será mamá
Se olvidan de la dieta
Aceptó el reto
Trabaja con Emilio
Ahora en Hollywood
Muere en operación de pompis
Va con demanda
Se retirará del cine
25 mil dólares para Suri
Muestran a su nueva hija
No soporta a Gloria Trevi
Muerto y aún "lo sangran"
Enteras a sus cuarenta
No es feliz con su cuerpo
Suspendida por reclamar



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados