Venía de la tienda y lo asesinaron. Carlos Iván Pinto Moya, de 19 años, recibió cuatro impactos de bala en su espalda que le provocaron la muerte.
INCIDENTE
El joven le había pedido a su madre, unos minutos antes del hecho, un dólar para comprar algo de comer en la tienda, pero cuando regresaba, unos sujetos le dispararon. "En ese momento, su hermana de 15 años, gritó: mamá lo matan. Fue cuando escuché las detonaciones y lo último que dijo Carlos fue mamá", contó Omar García, su tío.
La familia de Carlos lo trasladó a la policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, pero los esfuerzos fueron en vano, porque falleció debido a que una bala perforó uno de sus pulmones.
El incidente se registró al mediodía de ayer, en el sector B, El Cucui, en Cerro Batea.
TRISTEZA
Los familiares acudieron a la policlínica para apoyar a la madre de Pinto, quien está deshecha por la tragedia.
"No niego que mi sobrino, cuando era adolescente, era un muchacho rebelde, pero una vez cumplió su mayoría de edad tomó conciencia de lo importante que es la vida y asistía conmigo a la iglesia" , destacó García.
Luego del incidente le preguntó a los vecinos si habían visto a las personas que asesinaron a su sobrino, pero le contestaron que nadie vio nada.
COOPERADOR
Pinto cuidaba a sus dos hermanos menores cuando su madre no estaba en casa.
|