Cada año, hay madres que se quedan sorprendidas por las cosas que les regalan. En este sondeo de opinión, se conoció que resulta desagradable para una madre recibir un obsequio que va a ser utilizado por la mayoría de los miembros de su familia.
José Green: "No regalaría un perfume , ni nada de esas cosas que todo el mundo usa en las casas. Le compraría algo de uso personal y muy especial".
Antonio Valverde: "Algún enojo. De repente hasta esas cosas como pijamas o equipos de cocina. Eso no tiene nada que ver con el Día de la Madre".
Erica Pérez: "Evitaría obsequiarle alguna vajilla, para mí ese no es el momento adecuado. Eso es como dicerle que se pongan a trabajar en la casa. Eso está mal".
Sailyz Carrillo: "No le llevaría para ese día una pijama, ni una plancha y menos un juego de cuchillos. Todo eso está fuera de lugar".
Aracelys Rodríguez: "No es agradable que le regalen a una madre una plancha, una escoba o un trapeador. Con eso es como decirle que es la empleada".
Miriam Salazar: "Uno tiene que ser muy detallista con las madres. Hay que motivarlas y hacerles pasar un buen día. No regalaría cosas de uso general en la casa, como jabones".
Yarabis Salazar: "Es desagradable que ese día le regalen a una madre un trapeador, una plancha o una escoba. Las madres son las reinas y se merecen lo mejor".
Raquel Reina: "La verdad es que hay algunas madres que sí les gusta que les regalen vajillas, pero hay otras cosas que también a ellas le agradan, pero cada hijo la conoce".
Nazareth Cortez: "Siempre hay quienes regalan tazas a medias, juegos de vasos incompletos, pues sacan para varios regalos. Eso es como desagradable".
Francis Rujano: "Me parece que no es justo regalar colonias, pues es algo que todo el mundo tiene. Los hijos tienen que ser creativos y halagar a las madres".
Felicia Rujano: "Es desagradable que le entreguen obsequios como camisones y ropa interior, pues a veces ni le quedan y la gracia del regalo se pierde".
Gabriela B.: "Tendría que ver el tipo de persona, pues sería de mal gusto entregarle una mini falda a una señora de buen vestir".
|