Para nadie es un secreto que Ramón Morales o "Munra", como todos le dicen, es un profesional. Munra es guionista, teatrista y todo lo que se le ponga a hacer.
Ahora Ramón anda vinculado en una obra social, en la cual se resocializa a jóvenes que han estado presos, que eran adictos y demás. Lo mejor de todo es que Munra, junto a su equipo de trabajo, están planeando realizar una película con estos muchachos y, para rematar, ellos mismos serán los guionistas, claro, asesorados por Ramón y su hermana Vilma, quien también es una experta en ese campo. ¡Ah! En este proyecto trabajarán actores reconocidos, además de los verdaderos protagonistas, los jóvenes resocializados. ¡Waaa!
Por otro lado, les cuento que Munra y Vilma ya hicieron una película y, al parecer, es todo un éxito, o sea, la inscribieron en el "Festival de Cine Las Garzas" y adivinen... ¡clasificaron!
Ahora la película, titulada "La macarronera", irá a Nueva York para competir con otras. Pero antes de eso, los Morales se tomaron la tarea de subtitularla, ya que era uno de los requerimientos. Ya veremos cómo les va por allá.
|