buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 8 de dicembre de 2005 enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Mamá por primera vez
Siria Miranda con su pequeño Diego.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hoy será un día muy especial para muchas madrecitas panameñas, en especial esas que por primera vez celebrarán este día.

Varias famosas panameñas se suman a esto, ya que este año fueron bendecidas por el Todopoderoso al convertirse en madres. Estas bendiciones son agradecidas diariamente, pues sus pequeños retoños son el mejor regalo que les ha dado la vida, así lo confirmó una de nuestras entrevistadas, Susan Castillo, quien recuerda con mucho amor aquel 16 de enero cuando el pequeño Lucas Marcelo le cambió la vida para mejor.

Según nos cuenta Susan, este año ha sido el mejor de su vida, ya que tiene algo por qué vivir, su inspiración, su dedicación, y por decir algo su alma, razones por la cual a cada instante le da las gracias a Dios por la dicha de ser madre.

Nos cuenta Susan que añora llegar todas las noches a su hogar, ya que jugar con su pequeño es un tiempo que respeta por sobre todas las cosas. "Dios me ha dado la mejor bendición del mundo, a mi hijo Lucas Marcelo. Por las mañanas me lo quiero comer a besos y morderle los cachetes hermosos", nos dijo Susan. "Ser madre es más que una palabra de cinco letras, conlleva muchas cosas y ahora entiendo a mi mamá", señaló.

ORGULLOSA DE DIEGO
Siria Miranda es otra mamá primeriza famosa que tuvo el gran placer de convertirse en madre este año, y al igual que su colega Susan, su mayor orgullo es su pequeño hijo. Para Siria, Diego, su hijo de tres meses, le puso ese toque de felicidad completa a su vida.

"Ahora que Diego llegó a mi vida, entiendo que dar vida a otros seres es una de las mejores misiones de mucha mujeres en este mundo", señaló. "Todo ha cambiado, antes yo me preocupaba el 102% en mí, ahora no, me preocupo 300% en Diego, porque todo gira en torno a él. Todo lo que hago es en base a él y por eso me cuido más, ya que quiero que su madrecita le dure por mucho tiempo", dijo. "Antes pensaba que me había realizado como mujer, ya que profesionalmente estaba bien, pero cuando nació Diego comprendí que no era completa, ahora sí siento que he encontrado la felicidad. Ser madre es lo mejor que me pudo haber pasado", agregó. ¡Felicidades, madres panameñas!

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Vienen más
¡Qué gozadera!
Fragancia ta’ enamora’o

OTRAS NOTAS

Hija, madre y abuela


Ya salió "El sinvergüenza"


Nada de inquietos

Preparan el otro

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados