El pésimo estado del camino en la comunidad de Los Higos de Parita mantiene preocupados a los moradores de este lugar, quienes solicitaron a las autoridades que les den respuesta en la época de verano.
El señor Bladimir Riquelme, vocero de los afectados, dijo que hace unos meses se les dio un paliativo que no funcionó, porque con las lluvias el material fue arrasado por el agua y ahora esta vía de acceso está en peores condiciones que antes.
Dijo que en Los Higos todavía está lloviendo y esto agrava aún más el estado del camino, lo que provoca que los transportistas de esta zona también sufran las consecuencias, debido a que hay sectores muy deteriorados y cuando llueve quedan incomunicados.
Indicó que hace unos meses los moradores del lugar cerraron este camino como medida de presión para que se les atendiera y lo que se les dio fue un paliativo que no dio buenos resultados.
Sostuvo que ellos esperan que en la temporada seca se les dé una respuesta definitiva, porque todos los años dejan las reparaciones para el invierno, cuando es muy poco lo que se puede lograr por las condiciones del tiempo.
|