Hola Moza, espero que lo que le escribiré lo entienda y me pueda ayudar a solucionar este mal que no me deja dormir, me tiene estresada y, sobre todo, amargada.
Soy Ámbar, una mujer que, desde que me gradué de la universidad, he buscado trabajo y nada. Soy licenciada en Mercadeo y Publicidad y no puedo encontrar trabajo y por eso estoy a punto de hacer una locura.
Tengo una amiga muy guapa que me ha dicho que no me ponga mal y que ella sabe qué debo hacer para salir de mi pobreza.
Según ella, tengo las cualidades y la actitud para trabajar en un lugar donde hombres de dinero llegan a buscar favorcitos. Moza, según mi amiga, me puedo hacer en una semana lo que haré en dos meses en un trabajo normal. Se imagina usted cuánto dinero tendré al mes.
Moza, eso me tienta y no sé qué hacer, porque pronto es la Navidad y no tengo nada para ponerme.
Moza, lo que me frena es que estoy graduada y mis padres están esperanzados en que yo sea una persona de bien.
Espero que me diga qué puedo hacer porque esto me tiene mal y estoy a punto de aceptar esa propuesta, porque quiero dinero ya. Ámbar
ESTIMADA AMIGA
Si realmente quieres ser una mujer de bien, no le hagas caso a esa propuesta, ya que eso te desprestigiará y lo peor es que no te sentirás bien contigo misma. Ten en cuenta que el dinero fácil, así mismo se va. No te desesperes, sigue metiendo currículum y verás que cuando menos lo esperas, estarás trabajando en un buen lugar en donde no tendrás que bajarle la cabeza a nadie.
Verás que así valorarás más el dinero y te sentirás orgullosa de ti.
Recuerda que esos favorcitos tienen muchos riesgos, como las enfermedades venéreas que están azotando el país, además, a muchos de esos hombres les gusta hacer locuras y a lo mejor tú no estás para eso.
Amiga, ya verás que habrá algo bueno para ti, solo debes tener paciencia. |