Luego de que el director del Artes y Oficios hiriera a otra persona tras un incidente en el Corredor Norte, las reacciones no se hicieron esperar.
Antonio Salamín: "Eso es falta de tolerancia. Él como director de un plantel educativo, con qué moral puede decirle a un estudiante que no agarre un arma".
Johnny: "La gente debería tener un poco más de tolerancia, deben eliminar las armas para que acabe todo tipo de violencia".
Magdiel González: "Eso está mal, porque él como director de un centro educativo debe darle el ejemplo a los estudiantes".
Katherine F.: "Es lamentable y deprime mucho a la comunidad estudiantil ver que sus dirigentes tengan ese tipo de comportamientos".
José González: "Hay que ponerse en los zapatos del otro para comprender. Hay que comprender qué pasó y qué lo llevó a actuar así".
Rogelio Sharpe: "Es falta de tolerancia. La gente sale a la calle molestos, pero nadie tiene la culpa de sus problemas".
Roger Vásquez: "La gente está loca en diciembre. Eso fue falta de paciencia y la gente pierde el control, la gente armada puede ser un peligro".
Marian Ruíz: "El rango que el director tenía no era para que cayera tan bajo agrediendo a una persona con la que podía conversar en vez de dispararle".
|