SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
Éste es mi éxito

Redacción | DIAaDIA

Toda la vida nos han dicho que necesitamos trabajar hacia algo. Ya sean buenas calificaciones o una carrera, nuestra meta siempre ha sido lograrlas y, mientras crecíamos, nos hemos preparado para perseguir el sueño. ¡Seamos honestos! Ninguna madre jamás dijo: “Querido, quiero que desperdicies tu vida observando a la hierba crecer”.

Crecí queriendo el éxito tanto como cualquiera, y pensé que sabía qué significaba el término. Ahora me doy cuenta de que no tenía ni idea de lo que significaba el éxito.

Hemos definido el éxito por los empleos que tenemos, el dinero que hacemos, y más aún, las cosas que poseemos. Todavía sigo persiguiendo el sueño, pero de una manera diferente. El éxito para mí no es lo que hago… es lo que dejo atrás.

Me doy cuenta de que el crecimiento personal no trata de mí mismo. Soy una esposa y madre y me doy cuenta de que crezco cada día de las maneras más pequeñas. Observo a mi hija, ese milagro extraordinario con el que fui bendecida, y me viene la claridad como una bofetada al rostro. Estoy haciendo lo que cada mamá desearía hacer: ¡ser una participante activa en la vida de mi hija! Entré en esta situación ciegamente, pero no estoy ciega al respecto. Me recuerdo que soy bendecida cada día. Para mí, eso es éxito. Miro a mi esposo, cuando no me ve, y me sorprende cuánto lo amo. No ha pasado un día en el que no haya aprendido algo de él. Éxito es hacer lo que uno más ama. Éxito es crecimiento personal y eso es lo que hago.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Un día como hoy
Siguen con escándalo
La Frase
Éste es mi éxito
¿Cree usted que el espíritu de la Navidad se ha perdido?
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados