Ante los rumores respecto a que desea salir del equipo, Felipe "Pipe" Baloy no aclara si seguirá con Rayados o no, en una entrevista concedida al periódico El Porvenir.com.
Aseguró estar tranquilo, sin embargo, Baloy, cuyo contrato como jugador de Rayados de Monterrey vence en mayo del 2008, con opción a prolongarlo tres años más, no aclaró si dejará la institución o jugará el Clausura 2008 con el equipo.
Será esta semana cuando directiva y cuerpo técnico determinen la salida de un extranjero.
Ante la pregunta de que si se queda con los Rayados, Baloy respondió. "Sí, yo estoy acá, tranquilo, esperando recuperarme pronto, tratar de estar con el grupo que es lo más importante para mí".
De igual forma, el "Pipe" manifestó que ya con anterioridad el presidente del club, Isaac Mizrachi, le había comentado de que él era intransferible en Monterrey, que esperaba que se recuperara pronto para estar con el grupo, que lo tienen mucho en cuenta y eso lo alegra para trabajar y tratar de hacer las cosas de la mejor manera.
Sobre si después de los seis meses que le quedan de contrato hará uso de la opción de renovarlo, indicó: "creo que el tiempo lo dirá todo, en su momento se hablará de esa situación, por ahora estoy más mentalizado en lo que es mi recuperación".
YA ENTRENO
En la entrevista, Baloy dijo que ya entrenó. "De regreso ya, empecé a trotar hace dos días y contento porque a más tardar a finales de esta semana empezaré a trabajar en lo físico para ponerme lo más pronto posible a nivel de mis compañeros".
Finalmente indicó que tendrá que ver con el médico del equipo, Pedro Luna, con el preparador físico Roberto Bassagaisteguy, y ver cómo evoluciona para saber si puede jugar en la Interliga.
TRABAJAR
Baloy espera recuperarse pronto y estar en la Interliga, torneo en el que tiene ganas de jugar.
|