El gran momento que atraviesan, aunado a su gran tradición, hacen al Deportivo Cali el favorito prohibitivo para llevarse el título en el Torneo de Clausura del Fútbol de la Primera División de Colombia. Pero... ¡ojo!, su rival, el Real Cartagena, no es un ningún pintado en la pared y eso lo sabe el jugador panameño Blas Pérez.
"Cartagena es un rival difícil... más que todo cuando juega en su casa. Ellos son muy fuertes, pero nosotros vamos a salir con la mentalidad de hacer el trabajo que hemos venido haciendo y salir con un buen resultado", señaló Pérez a EPASA, vía telefónica desde Colombia.
Sin lugar a dudas, Pérez será una de las armas ofensivas de las que dispondrá el conjunto del Cali para la final, que se inicia mañana en Cartagena. El partido de vuelta se jugará el domingo en Cali.
El Cartagena se clasificó por primera ocasión, tras golear 4-0 al visitante Santa Fe de Bogotá; el Cali, por su parte, venció 3-1 al Once Caldas. Uno de esos goles fue obra de Pérez. "Se me ha dado la oportunidad adecuada y creo que la estoy aprovechando porque estoy en mi momento", agregó Blas.
|