El sonido de la campana hizo estremecer el Figali Convention Center. Era el asalto final, el número 10, y arriba del ensogado había un solo ganador: el capitalino Renán "Bam Bam" Acosta.
Mientras, en otro punto de ese mismo coliseo había un gladiador con mucha hambre de gloria... un gladiador que no le perdía pisada a "Bam Bam" y, sobre todo, aquel título Pluma de la FEDELATIN (AMB) que estaba en su cintura.
Su nombre: Roinet "Mus" Caballero, la nueva sensación del boxeo chiricano.
"Te aseguro que noqueo a Renán Acosta. Ahora sí quiero enfrentarme a él, porque tiene un título regional. Ojalá que él ponga su cetro en juego y yo arriesgo el mío", expresó Caballero el sábado en el marco de la cartilla "Obra Maestra".
El "Mus", que es el actual monarca Latino de la OMB de las 126 libras, confesó que tiene las herramientas para darle una golpiza a Acosta.
"Yo estoy clasificado de número once en la OMB en las 126 libras. Ganándome el título FEDELATIN, de seguro que me clasifico en el ranking de la AMB. Por esa razón es que le mando el reto a Acosta para que en el 2006 nos veamos las caras. Te aseguro que la victoria será mía", enfatizó.
PROXIMO RIVAL
Caballero peleará este sábado en David, Chiriquí, con el nicaragüense Fredy Blandón, en el pleito estelar de la cartilla que organiza Sploga Box.
|