Arrepentida. Quién diría que Yovana Muñoz, Reina del Carnaval capitalino de 1997, estaría arrepentida de haber sido coronada.
"Hoy declaro que los carnavales serán cancelados en Panamá", afirmó la chica luego de decir que su reinado fue una pérdida de tiempo, frente a cientos de personas que asistieron al concierto "Todos unidos por la Paz", que se realizara en el Figali Convention Center.
"Lo siento por los músicos, porque sé que esos días recogen algo de dinero extra, pero si Dios lo permite, los Carnavales en Panamá ya no existirán".
Por si fuera poco, la chica, quien organizó el concierto, afirmó que a pesar de haber aprendido mucho con el Grupo Zafiro, cuando cantaba con ellos, no se llenaba, no se gozaba, como ahora que canta para el "Señor". ¡Ohhh!
"El diablo me tenía debajo de sus pies, pero Dios me ha liberado y me curó de un enfisema pulmonar que casi me desencadena en cáncer, por eso estoy aquí porque soy el "Gran Instrumento Obediente (GIO) de Dios y yo digo lo que él me dice", afirmó la chica.
TIEMPO DE ALABANZA
El concierto, que estaba estipulado para iniciarse a las 7:00 p.m. arrancó a eso de las 9:30 de la noche debido a la poca asistencia.
Gio interpretó los temas de su nueva producción "No puedo callar", entre los que se destacó el tema "Debajo de mis pies", "Eres mi roca" y "Cruda realidad", en ritmos variados como salsa, mambo, cumbia y hasta vallenato.
Después de una presentación coreográfica del grupo "Dance Kid´s" del Centro Cristiano Betania, la chica realizó su cambio de vestuario afirmando que por ser cristiana no quiere decir que debe estar desaliñada.
Pasadas las 10:30 de la noche, hizo su aparición el artista internacional Samuel Hernández, quien desde que empezó a cantar no dejó que los presentes se sentaran. Brincos, manos arriba, gritos de júbilo, eran la nota característica de una presentación que se destacó por la energía que le imprimía a cada una de sus canciones.
Pero el tema más esperado de la noche, "Cuando levanto mis manos", le puso la "piel chinita", como diría Paulette, a varios y les sacó las lágrimas a hombres y mujeres por igual, incluso a Gio, nombre artístico de Yovana.
|