--728x90--
 
 
 
SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Música para todos los gustos
Los más esperados de la noche fueron los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.

Carlos Atencio-Atencio | DIAaDIA

Valió la pena la espera de horas. Pero esta vez fueron los artistas los que esperaron a que el público terminara de ver el desfile de Navidad y ser acercara al escenario de la Calle 50 y la Vía Cincuentenario, donde se realizó de Navidad de Digicel.

Los artistas aguardaban en una carpa blanca, detrás del escenario, donde conversaban con los colegas y aprovechaban para comer algo del variado menú; mientras que los promotores del evento, la empresa telefónica, regalaba globos rojos a niños y adultos.

No fue si no hasta las 7:20 p.m. que se abrió la velada con el grupo La Chota; luego vino Mario Spinali, quien cantó tres piezas, una en ritmo balada. Después el turno fue para el grupo Kako y Jerez, una fusión de rock y típico.

El que no podía faltar fue el roquero Cienfue, que con su guitarra cantó parte de su repertorio que lo hace conocido en otros países.

ARRIBA LAS MANOS
No se trata de una revisión policial, aunque había seguridad por todas las esquinas, sino que es la arenga con que los chicos de Panama Music se tomaron media hora para presentar un show que incluyó hasta la entrega de un peluche a una chica que buscaron entre el público.

A las nueve 9:41 p.m. la espera termina. Los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán estaban en el escenario listos para su gran presentación.

Ellos tenían muchas sorpresitas para ese "show". Una de ellas fue que cantaron temas variados, y de varios géneros. El público gozó al recordar La murga de Panamá o La vida es un carnaval, de la desaparecida Celia Cruz.

Con Osvaldo Ayala entonaron el tema de Yin Carrizo, Lucy, al estilo salsa-típico.

Bajando las escaleras entró Iván Barrios con su acordeón a quien los hermanos Gaitán felicitaron por estrenarse recientemente como papá.

Público y artistas como Cienfue tuvieron que pagar 25 centavos para usar el baño de un restaurante peruano, porque no había baños por ninguna parte.



--300x250--


--160x600--
   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Patty dio a luz
Lloró por "Danger Man"
Sacó tiempo y dos temas
Bravos con la Teletón
Rumba de fin de año
El "Clíquiti" habla
Filma vídeo de "trance"
Salsa panameña
Miles en minutos
Ultimátum
Parranda colombiana
¡Guerra de puntos!
Su nuevo galán
Aconseja a los hombres
Pee Wee es millonario
Su hija tiene perfume
Enrique sí quiere hijos
Novios en la vida real
Se fue con arbolito y todo
Madonna se bajará del bus
Musical de Shrek sin Fiona
No los quieren en Chile
Detrás de su novio
Vivian no los echó
Música para todos los gustos
A dormir con "Coñazo"
Soñaron despiertos
Quiere lo suyo


--300x250--

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados
--728x90--