Moza, tengo que contarle algo que me está pasando desde hace un año.
Lo que sucede es que no puedo controlar mis celos. Salgo con un chico hace un año. Sé que me quiere, pero no puedo soportar cuando habla con una mujer, o cuando sale con sus amigos. Él no es celoso y no me dice nada y por eso es que me da mucha pena.
Moza, lo peor de todo es que le reclamo y varias veces él me ha dicho que estoy equivocada. No le hago caso en el momento, pero después comprendo que metí la pata.
Hasta el momento no he tenido problemas graves, pero sé que él se puede cansar y decirme adiós y eso no lo quiero.
Moza, ese es un grave problema que siempre he tenido y varias de mis relaciones terminaron a causa de eso. Esto me tiene muy triste, ya que no veo que mejoro. He tratado de solucionar esto, pero pasa el tiempo y no puedo. Además, a veces cometo el error de decirle a él que no salga con sus amistades, que se quede conmigo, pero no me hace caso y se va. Eso también me molesta y peleamos. No sé cómo mejorar mi situación. Quiero cambiar antes de que sea tarde.
ESTIMADA LECTORA
Está muy bien que busques ayuda ya, pues mañana puede ser tarde. Ese problema de celos tienes que combatirlo porque en muchas parejas son causa de rompimiento.
Las relaciones de pareja se basan en la confianza, por lo tanto, trata de controlarte. Lo más importante es que tengas en mente que toda persona debe tener su espacio, y tú no lo estás haciendo. Amiga, así como a ti te gusta compartir con tus amistades, a él también. Sabes que es necesario darse espacio para que ambos no se cansen.
Esto tiene solución, si es posible ve a un especialista de pareja para que te ayude con esos celos que pueden convertirse en enfermizos. No te aflijas y pon manos a la obra.
|