Hola Moza, espero que estés muy bien. Te escribo porque me siento triste y a la vez contenta. Lo que pasa es que estoy enamorada de un chico y ya no sé que hacer.
Lo que pasa es que hace un tiempo ese chico fue mi novio y yo desaproveché la ocasión. En ese tiempo acababa de terminar con un chico que me rompió el corazón y a pesar de que Jaime me gustaba no podía olvidar al otro, pero ahora las cosas han cambiado.
Cada vez que veo a ese chico la adrenalina de mi cuerpo se enciende, quisiera decirle lo mucho que lo quiero, pero no me atrevo. Estamos cerca, nos miramos, nos acariciamos al bailar y hasta nos damos un beso de vez en cuando, pero él no demuestra esa atracción de antes por mí. Pareciera que ya no le intereso y eso me hace mucho daño.
Sé que cometí un error, pero qué hago si me gusta. Su indiferencia no sé si es porque no quiere compromisos por ahora o porque sigue sentido conmigo por todo lo que pasó.
Quisiera que las cosas no fueran así, pero soy muy orgullosa y no sé si debo dar ese enorme paso. ¿Me puedes dar un consejo?
MARIA JULIA. NO CALLES TUS SENTIMIENTOS
Hola, María, siento que estás pasando por un momento muy difícil, pero debes tomar las cosas con calma. Creo que ese chico siente todavía algo por ti, pero sólo está tratando de proteger su corazón.
Tal vez sufrió muchísimo con lo que pasó y no te lo dijo, pero creo que debes arriesgar un poco más. Si tú no lo haces ahora, nunca sabrás si ese hombre es para ti o no.
Las mujeres somos quienes nos conquistamos a los hombres, olvídate de aquella teoría que asegura que son ellos quienes lo hacen, lánzate a sus brazos y sé un poco más coqueta.
Inventa un juego seductor, prepara un pastel e invítalo a comer, dile que no tienes con quién compartirlo. Si acepta conversa de cosas sencillas y coquetas y si no prepara la próxima soga para atraparlo. Así entenderá que sientes algo por él. Recuerda que lo importante en la vida es no callar los sentimientos aunque no suceda nada entre los dos. Dile que te perdone por lo que pasó en el pasado y cuéntale lo que sientes. ¡Suerte!
|