SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Siguen las protestas

Redacción | DIAaDIA

Se siguen sumando voces de protesta por las elecciones de la Federación Panameña de Baloncesto.

Marcos Martínez, presidente distrital de Panamá volvió a declarar que los culpables de la reelección de Sanchiz son Sebastián "Nuno" Peralta y el empresario Ramón García de Paredes.

"No puedo creer que hayan apoyado a Sanchiz, teniendo en cuenta que el baloncesto viene en un retroceso increíble", afirmó Martínez.

Sebastián "Nuno" Peralta, quien fuera el vicepresidente de la FEPABA en el período 2006-2010, se pudo reelegir en su cargo, domina el voto de Herrera; mientras que el empresario Ramón García de Paredes, quien fuera el tesorero de la FEPABA en el mismo período 2006

2010, y quien pidió reelegirse en el cargo por cuatro años más, es quien domina el voto de Los Santos.

"Si a eso le sumamos las cosas que han dejado de hacer por intereses personales, podemos decir que el baloncesto en los últimos 4 años ha estado en el abandono", recalcó el dirigente.

A la vez, Martín Gómez, presidente provincial de Chiriquí hizo un llamado a los presidentes provinciales, pidiéndoles que hicieran el llamado a nuevas elecciones y que la figura más adecuada, con cualidades necesarias para elevar el baloncesto, además de ser transparente y joven, es quien representa la unidad del baloncesto, ese candidato es Carlos Araúz.

Por el momento, Pandeportes no se ha pronunciado al respecto, pues las nuevas elecciones deben realizarse, según la ley antes del 30 de diciembre.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Cerca del Chorrillo
Presenta proyecto
Seguirá en Bolivia
Todos a la báscula
Espera a Kameda
A perforar la red
Siguen las protestas
Serán tres pruebas
Parra ya es del Sporting
Como segundos
Noquean a Nilson Tapia
Finalizó con éxito
Pandeportes no les paga
Mariano envió donaciones para Darién
Toros y Monjes van por la copa



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados