La grandeza de una persona no se mide por su fama, ni por sus marcas como deportista y menos por el dinero que gane, sino por su calidad humana y el trato con el prójimo.
Este es el ejemplo del cerrador panameño Mariano Rivera, quien entregó una donación por un monto de 20 mil dólares a los afectados por las recientes inundaciones en Darién.
"Él, 'Mo', supo de lo que ocurrió y me dijo que averiguara dónde había que mandar la donación, yo lo volví a llamar, le dije que era para Darién y hoy estamos haciendo la entrega", dijo Mariano Rivera, padre, quien hizo la entrega a la Comunidad Apostólica Hosanna. "Estamos entregando agua, colchones y alimentos secos para todas las personas que lo necesitan".
CONTRATO
Sobre el contrato de su hijo, expresó que le parece excelente para que termine su carrera con el uniforme de los Yanquis.
"Me pareció muy bueno, es una gran manera para que termine su carrera con los Yanquis", dijo el padre del futuro Salón de la Fama. "Hablé con él, me dijo que eso era lo que buscaba para retirarse con este equipo".
"Mo" pactó un nuevo contrato de dos años y 30 millones de dólares con los "Bombarderos".
Este año terminó con marca de 3-3, efectividad de 1.80 y 33 rescates, en 60.0 entradas de labor.
Además de ser un padre orgulloso, ahora también es un abuelo feliz, al conocer que su nieto va a estudiar en la universidad.
|