Un empate sudado y peleado para los madridistas. El Osasuna, con su espectacular empate en el Bernabeu, donde resistió durante 75 minutos con diez hombres (1-1), demostró que es capaz de mantener el pulso del Barcelona, a quien nueve victorias consecutivas no le han servido más que para despegar en dos puntos al equipo del mexicano Javier Aguirre.
Osasuna, incluso, soñó con el triunfo en Madrid, después de que marcase el serbio Savo Milosevic (m.76); pero su empate es igual de meritorio, porque fue capaz de plantar cara al Real Madrid, pese a jugar con uno menos desde el minuto 15, cuando fue expulsado Patxi Puñal por dar un codazo al brasileño Roberto Carlos.
Un día después de que el Barcelona se exhibiese en Cádiz (1-3), sin Ronaldinho, pero con dos goles del camerunés Samuel Eto’o, que ya suma 15, el equipo de Javier Aguirre luchó hasta el último momento por la victoria, que le negó un gol, en el minuto 85, de Roberto Soldado.
El tanto de Soldado, un canterano que cada vez que sale cumple, dio al Real Madrid un punto; pero, difícilmente, la confianza que precisa para quitarle a Juan Ramón López Caro el cartel de interino.
TECNICO
Emilio Butragueño, vicepresidente del Real Madrid, señaló que en el transcurso de esta semana "probablemente se tomará una decisión sobre el técnico".
|