buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 20 de dicembre de 2004  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola, mis amigos me dicen Yayi y te escribo porque tengo un grave problema, y es que estoy enamorada de un chico que no me para bolas, aunque él no lo sabe. Moza, ese chico es compañero de trabajo mío y yo cada vez que puedo le dejo cositas en su puesto y le envío algo sin revelarle quién soy. Pero hace unos días me confesó que tiene una novia a quien ama, y mucho, pues somos amigos y a veces me cuenta sus cosas.

Me sentí muy triste cuando escuché esa noticia, pero me alegré después cuando escuché que la relación con esta chica no anda muy bien. No es que le desee mal Moza, pero en verdad me gusta y siento que lo amo.

No sé qué hacer, por ahora me estoy conformando con ser su paño de lágrimas y ayudarlo en todo lo que pueda, pero espero que algún día descubra que yo sí lo amo de verdad y podría hacerlo feliz.

Dame un consejo, porque quisiera ganar su confianza y también su corazón, porque en verdad ese chico es especial.

CHAO, YAYI DALE TIEMPO AL TIEMPO
Me alegro mucho de que hayas escrito. Me pides un consejo para conquistar el corazón de tu amigo, por eso me atrevo a decirte lo siguiente. Primero, no parece que debas alegrarte de que él esté sufriendo por amor, pues tal vez ese sentimiento le pueda causar tanta decepción que no quiera saber de otra relación, si llegase a terminar con esa chica, lo que significa que tú podrías salir perjudicada.

Segundo, me parece que enviarle detalles y cortejarlo no está mal para él, pero tal vez para ti sí, así que debes estar consciente de lo que haces para no sufrir. Mira que involucrarte demasiado en detalles con ese chico te puede hacer pensar que vas a tener una respuesta afirmativa de ese chico, y por ahora no creo que sea así.

Me parece que debes seguir siendo su amiga, y si en algún momento se deja con ella, no le digas la verdad de inmediato, porque no te va a responder con un sí. Dale tiempo al tiempo, y si es para ti, así será, no lo dudes. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados