Su hermano retiró el diploma. (Foto: Miguel Cavalli y Josué Arosemena /EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Su silla estaba vacía como si esperara por ella. Una lluvia de aplausos invadió el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, cuando el hermano de Adalis Mendoza Santamaría retiró su diploma del Bachiller en Ciencias del Instituto José Dolores Moscote.
Él, casi llorando, lo elevó a lo alto mientras que los presentes se ponían de pie en señal de apoyo.
PERDIO LA VIDA
El vehículo en el cual viajaba Adalis, de 19 años, se chocó contra un árbol, a causa de lo cual la joven salió expulsada por el parabrisas trasero, evento que le causó la muerte. Y por si fuera poco, un vehículo que venía detrás la golpeó.
La joven había salido de su baile de graduación y junto con unos amigos, se fueron a Los Robles Sur en Don Bosco a una pequeña fiesta. Fue entonces cuando, al formarse una pelea cerca de la residencia, decidieron irse para sus casas, pero cuando iban por Plaza El Conquistador en la vía Tocumen, se dio el accidente.
HUERFANO
Ahora un niño de dos años crecerá sin su madre, y es que cuando Adalis cursaba el cuarto año del bachillerato, salió embarazada. "Adalis era muy amiga mía, ella siempre estaba con su bebé Bryan", dijo con voz entrecortada Stephanie Vásquez, quien fue su amiga y compañera de escuela.
Mientras que Raúl Pérez, su consejero y profesor de Informática, la definió como una estudiante tranquila y amigable.
DESPEDIDA
Las honras fúnebres de Adalis serán hoy a las 9:00 a.m. en la iglesia de Jardín Olímpico.
ERA MADRE
Adalis dejó huérfano a un pequeño de dos años de edad.