Ya son marido y marido o "mujer"; bueno, no sabemos, pero lo que sí es cierto es que el cantante Elton John se casó ayer con el que fuera su novio desde hace 11 años, David Furnish, en el ayuntamiento de Windsor.
La ceremonia fue oficiada por Clair Williams, la misma funcionaria que en el mismo sitio casó al príncipe Carlos y a Camilla Parker Bowles. Los padres de la pareja oficiaron como testigos de la ceremonia. Elton y David ya podrán formalizar su relación, gracias a la nueva ley británica de parejas de hecho, que entró hace una semana en vigor y permite a los homosexuales inscribirse en un registro y equiparar sus derechos a los de los matrimonios convencionales. 700 parejas homosexuales en Inglaterra y Gales tienen previsto seguir el ejemplo de John y Furnish, con el fin de conseguir casi el mismo estatus legal que un matrimonio entre heterosexuales.
LA GRAN FIESTA
La celebración fue por todo lo alto y discreta; contó con la presencia de gente del espectáculo. Sting, Lenny Kravitz, George Michael, Bryan Adams y el bailarín Ivan Putrov, fueron unos de los 700 invitados. Se estima que el costo de la boda fue de unos 90 mil dólares. ¡Ah!, el músico británico no aceptó una oferta de 10 millones que le ofreció un canal de TV de EE.UU. para grabar el evento.
|