Fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes, Jorge González Vargas, de 25 años, y su amigo, Julio César Miranda, de 29, volaron por el cielo, llevándose consigo los alambres de púas que protegen el terreno donde finalmente cayeron.
Estos jóvenes murieron casi de manera instantánea, luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control, saltara hasta el paño contrario, impactando a otro auto tipo pick up, muy cerca de la entrada del corregimiento de Santa Marta en Bugaba, Chiriquí.
El vehículo tipo sedán color blanco, con matrícula 742356, era conducido por Jaime Geovany González, de 28 años, que iba al lado de su esposa embarazada, Amarilis Álvarez, de 26, quienes se encuentran graves en el Hospital Regional de David.
Por su parte, el pick up color azul matriculado 768818, que quedó a pocos metros del sedán, pero en la parte superior de la zanja, era ocupado por Eibar Gabriel González, de 26 años, quien lo operaba, y Eber Edil Tello, de 23, que resultaron con heridas leves; mientras que Donasiano Ramos, de 61 años, que iba en la puerta, no sufrió ni un solo rasguño.
|