Querida Moza, primero que todo, deseo felicitarla por su interesante columna, me parece que sus consejos son muy acertados.
Tengo un serio problema, desde hace unos meses un chico se agregó a mi "messenger" desde entonces chateamos y conversamos todos los días. Hemos hablado de todo hasta de sexo.
El problema es que vive en Colón y tiene novia, aunque dice que desde hace un tiempo están teniendo problemas, es decir, la relación cada vez está peor, es lo que me ha dicho.
Él es muy lindo y todo lo que me dice ha hecho que me ilusione, creo que me estoy enamorando de él, aunque tengo un poco de temor. El martes me dijo que antes que termine el año va a venir a Panamá para conocerme, estoy algo asustada.
La verdad no se qué hacer, tengo miedo, siempre se ha dicho que amor de lejos, amor de cuatro. ¿Qué hago, me arriesgo a conocerlo o sigo mi camino y me olvido de él? ayúdame por favor.
LOS RIESGOS A VECES RESULTAN
Como reza un conocido refrán "para estar guindando, es mejor estar en el suelo". Creo que debes irte con mucho cuidado, recuerda que no todas las personas tienen buenas intensiones y en estos tiempos es difícil confiar en cualquiera persona, pero creo que debes arriesgarte a conocerlo para que no te quedes con la duda, eso sí debes estar preparada para lo que pueda suceder.
La única manera de saber, si lo que hasta el momento te ha dicho es cierto o no, es hablando personalmente, así que aprovecha la ocasión y díle todo lo que sientes.
Quizás te esté hablando con la verdad y su relación no esté bien, pero es mejor estar segura de eso para después dar el paso.
Si resulta ser lo contrario, entonces no hay nada que hacer, olvidate de él y de todas las palabras bonitas que te ha dicho, no conviene que te metas con un chico así, al final te hará sufrir.
Espero que tomes la decisión adecuada y simplemente no te dejes llevar por tus sentimientos, a veces son traiciones. Suerte, y espero me escribas para decirme con te fue.
|