SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Ajustes en la defensa
Felipe Baloy ya se repuso de la pequeña lesión que tenía.

Internacional | Agencias de noticias

Monterrey volvió al trabajo en el Barrial, ante la presencia de poco más de 100 aficionados que se dieron cita en el lugar, ansiosos de ver a su equipo en el regreso a casa, después de haber pasado unos días trabajando en Cancún.

Miguel Herrera trabajó de nueva cuenta en cancha, realizando un interescuadras en busca de la alineación ideal que el equipo utilizará en la Interliga 2007. En el inicio, la formación fue similar a la que utilizó regularmente en Cancún, pero unos minutos antes de terminar realizó algunos ajustes en la defensa.

Christian Martínez estuvo en el arco, con Jesús Arellano como carrilero derecho y William Paredes por izquierdo; en el centro Felipe Baloy, buscando salida desde el fondo, Diego Ordaz, como último hombre y Pierre Ibarra.

En el medio campo, ante la ausencia de Walter Erviti, Ernesto Serrato estuvo en la contención junto con Luis Pérez por derecha y Leandro Gracián por izquierda, dejando en el frente al colombiano Hugo Rodallega y a Carlos Ochoa.

Al ajustar la defensa, William Paredes pasó al cuadro suplente, Pierre Ibarra ocupó su lugar como carrilero izquierdo; mientras que la defensa central se corrió una posición, quedando Joel Morales como central derecho, Felipe Baloy como último y Diego Ordaz como central por izquierda.

TACTICA
Felipe Baloy fue utilizado en el centro con salida desde el fondo, y también como último hombre.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Buscan el título
Último ajuste
¡La liga no para!
¡Renuncian a la Sub-20!
Dispuesto a convencer
Elección difícil
Al Nasr tropezó
Arranca la Copa Navidad
Perdió en Holanda
La Gala Femenina
La racha finalizó en 38
Digno premio
Aún sin fecha
La ayuda se le acabó
Gran ausencia
Avanzó de ronda
A Dominicana
Ajustes en la defensa
Aspira regresar
La cara del boxeo 2006
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados