Llegó lo que muchos esperaban. Continuando con nuestro resumen, hoy nos toca recordar a las diez peores vestidas de este 2007. Mujeres que con sus exóticos atuendos no llegaron a colocarse ni un punto en el "ranking" de la moda. ¡Todas estuvieron "out"!
Aquí no se salvará nadie, pues escogimos tanto nacionales como internacionales. Empezaremos con las famosas extranjeras. En la posición uno tenemos a una reina de verdad, la madre de los malos gustos y del reggaetón femenino. Así es, con todo y los millones que la rodean, Ivy Queen aún no logra encontrar su verdadero estilo.
En la segunda posición está Paulina Rubio. La Chica Dorada optó este año por disfrazarse y al parecer su estrategia le resultó muy buena, ya que con su disco "Ananda", sigue vendiendo.
Muy seguidito camina Julieta Venegas. Por más premios que tenga la mexicana no ha encontrado un amigo que le aconseje cómo vestirse bien.
En el plano cinematográfico encontramos que la novia de Spiderman necesita más que hilos de seda y telarañas, para vestirse a la moda. Durante toda la promoción de de la película, Kirsten Dunstd no encajó con los demás actores en ningún momento, porque sus vestidos estaban fuera de serie y feos, para ella un cuatro.
Angélica Vale también entró en el conteo, y no crean que es por su papel en "Betty la fea" versión azteca. Por el contrario, por más fama que hizo la chica, su aparición en público siempre fue tan "galla" que los paparazzis no gastaban flash en ella. ¡Mi madre!
En el plano nacional hay varias presentadoras y artistas.
Rápidamente tenemos que Chechi Castroverde, se ganó un uno, con el vestido negro que llevó a una premiación musical. La muy exuberante presentadora lo único que provocó fue la lujuria de los chicos, así que no la botaste amiga. ¡Sorry!
En otra gala tenemos a Susan Elizabeth Castillo, quien llegó de amarillo pollito. Amiga, estuviste fatal, tanto que en tu lugar voy quemando ese vestido y renovando closet. Te quedas con el dos.
Hablando de renovaciones, en la posición tres está Sandra Sandoval. Amiga, ya es hora que empieces a comprar ropita de mami. No es nada provocador estar embarazada y vestirse con repelencias, luego dices que tienes 18 meses.
Male, Male, Male, por favor. Uno puede tener malos ratos, pero no malos gustos, amiga, pídele ayuda a un asesor de moda. Y para finalizar tenemos a una Miss. Alesandra Mezquita está entre las peores de la TV. Se nota que ya no está concursando en nada. Amiga, no eres ni la sombra de la chica que nos representó en el concurso internacional.
|