Hola Moza, quiero escribirte porque tengo un enojo que no me deja vivir en paz, y es que ya estoy aburrida de mis vecinos. Moza, los muy torpes pareciera que no tienen nada qué hacer en su casa, y mientras mi esposo y yo nos vamos a trabajar, se meten con mi madre y mi empleada.
Hace unos días se me olvidó por completo que soy una profesional y me puse a gritarles barbaridades, que de la rabia se me subió la presión, pero te juro que si alguno sale, no me hubiera importado darme de golpes con ellos.
Mi madre me pidió que dejara eso así, pero no puedo soportar que cada vez que ellos les dé la gana le tiren cosas en el techo, le digan indirectas y le tumben todas las plantas, eso sin contar que no dejan dormir a mi hijo.
Mi esposo es una persona muy tranquila, pero ese día jamás lo había visto tan enojado, y es que nuestro hijo está muy nervioso a causa de ellos. Imagínate que cuando sale a jugar al patio lo asustan.
Creo que las cosas se nos escapan de las manos y no me gustaría que mi esposo y yo quedáramos presos por personas que no se lo merecen, pero son ellos quienes se acaban de mudar alquilados al lado de nosotros. Dame un consejo, por favor, Mili.
LLEVALOS A LA LEY
Mili, me parece que has dejado que esta situación crezca demasiado y las cosas así siempre se complican. Por eso me atrevo a decirte que no esperes más y vayas a las autoridades y les saques una boleta.
Creo que ellos te dirán qué debes hacer en estos casos y así evitarás que algo peor suceda. Mira, cuando uno pierde el control cualquier cosa puede pasar, a tal punto que es cierto que pueden ir a parar a la cárcel por personas indeseables.
Piensa en la salud de tus hijos, de tu madre y toda tu familia, deja que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Espero que te vaya muy bien y, por favor, ten cuidado.
¡Suerte!
|