A pesar de que se prohibió el uso de juegos pirotécnicos a menores de edad, durante las fiestas navideñas se pudo observar a gran cantidad de niños, haciendo uso de bombitas y demás. Los panameños opinan al respecto.
Reina Sánchez. "Eso es peligroso para los niños. Debemos tomar conciencia que eso los puede afectar, pueden salir quemados".
Meli Athanasiadis. "No estoy de acuerdo con eso. Es algo que atenta contra la vida de todos, sobre todo de los niños. Ni bombitas, ni cohetes, ni nada".
Marlene González. "No, porque eso le está haciendo un daño a los chiquillos. Los está perjudicando, nosotros somos los que tenemos que ir al hospital".
Linda Martínez. "No estoy de acuerdo con eso, porque los niños son los que se lastiman. Tienen que prohibir eso y no vendérsela a los niños".
Edilma Castillo. "No, porque son cosas bien peligrosas. En Navidad muchos niños usaron esos juegos. No deben permitirlo, los padres son responsables".
Ricardo Checa. "Pienso que no, porque eso es un peligro. Hay cosas más inofe
Marta de González. "Por supuesto que no. Soy madre de tres hijos y los tengo bien apretados con eso. No quiero que mis muchachos anden con bombitas".
Sr. Vega. "Pueden hacer uso de bombitas los niños, pero controlados bajo la supervisión de sus padres para que no haya peligro".
Euclides Quirós. "No, porque eso es un peligro para toda la familia en general. Bueno, las autoridades deben darse a respetar, tienen que poner orden".nsivas que ellos pueden utilizar".
William Pan. "Negativo, porque es muy peligroso para ellos y hasta para uno que es adulto, es un dolor de cabeza".
Milagros Reina. "No, porque eso es peligroso para los niños. Deben sancionar a las personas que permiten que sus hijos usen bombitas, si lo prohibieron".
Ana Jiménez. "No, usted sabe el peligro que corre un niño. Mi niño tiene 11 años y no se lo tengo permitido. Como padre, uno no debe dejar que lo hagan".
|