SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Recibió un rayo de alegría
Las casas, aunque pequeñas, tienen todas las comodidades para vivir bien. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Vuelve a sonreir. Su vida no ha sido fácil, pues tuvo que vivir en carne propia la pérdida de su pequeño Steven Lopéz, quien murió calcinado cuando su casa de madera y zinc fue consumida por un incendio en noviembre del 2004.

Después de la tragedia fue reubicada en Los Andes 1, en donde la Junta Comunal de Amelia Denis de Icaza le construyó una pequeña casa, pero la tragedia volvió a tocar su puerta y una inundación acabó con lo poco que tenía.

Como pudo, se repuso y, con mucho esfuerzo, limpió su residencia y poco a poco consiguió todos los muebles que había perdido, pero en mayo del 2007, una segunda inundación destruyó lo que tanto esfuerzo le había costado.

Esto es lo que le ha tocado vivir a Jaqueline López, pero hoy, después de esperar casi dos años, se siente feliz con su casa nueva ubicada en Pan de Azúcar, San Miguelito.

Junto a otros tres damnificados está contenta porque al fin tiene una vivienda digna en donde criar a sus hijos y darles una buena educación.

Manifestó que el único inconveniente son las constantes balaceras que se dan en el lugar, pero está tranquila porque sabe que tiene algo propio.

Con la llegada de un Año Nuevo, Jaqueline sólo desea dejar atrás todas las cosas malas que le han sucedido y empezar una nueva vida llena de muchas bendiciones y alegrías.

TITULOS
Las cuatro familias quieren que les entreguen los papeles de las casas para sentir que la propiedad les pertenece.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Sin control
Los privaron de su libertad
Asesinado en un velorio
Recibió un rayo de alegría
Sin negocio
No hay condiciones para desarrollarla
Cañazas brilló como el oro



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados