buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 30 de dicembre de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una mujer que se siente decepcionada de la vida. Resulta que trabajo en un lugar donde el bochinche está a la orden del día.

Soy una mujer seria, casada con tres hijos, amigable y buena gente. Al menos así me dicen quienes me conocen.

Señora, lo que sucede es que en ese lugar soy muy buena amiga de un compañero; él está casado y me cuenta sus problemas, sus tristezas y sus alegrías.

Él me dice que ama a su esposa con todo el corazón por ser la madre de sus hijos. Y es tan caballero que me ha dicho que esa es la mujer que amará por toda su vida, ya que han pasado grandes momentos.

Pero ese no es el problema, sino que mis compañeros de trabajo han comenzado a decir que yo soy la amante de él y eso es mentira, porque entre nosotros no hay nada, sólo amistad.

Moza, eso me está afectando porque es falso, además, eso puede traerme problemas, ya que si los jefes se dan cuenta nos pueden botar y eso yo no lo quiero.

Moza, ¿qué puedo hacer para que mis compañeros no estén inventando bochinches?

Milena

NO LES HAGAS CASO
Amiga, lo que te sucede es muy común en los trabajos, por lo tanto debes tomarlo con calma, pues eso te puede afectar más. Debes conversar con ese amigo y compañero de trabajo y decirle que por el bien de su amistad deben alejarse, porque esos bochinches muchas veces hacen mal. Además, antes de que eso llegue a mayores, debes hablar con tu esposo y contarle lo que sucede para que no haya malos entendidos.

Por otro lado, te recomiendo que no hagas de esto un problema mayor y dejen las cosas así. No sigas metiéndole mente a eso y comienza a vivir la vida sin ponerle color a ese tipo de comentarios.

En cuanto a tus compañeros, aléjate de ellos, que no son nada bueno; ellos sólo te traerán atraso. Vive feliz, que me imagino tienes una familia muy bonita.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados