Llegó el día cero y nada. ¡Ay madre! La semana pasada les comentamos que a Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Delmiro Quiroga los habían citado al Ministerio Público por una demanda que interpuso el diputado Franz Wever y todo fue puro "bla, bla, bla" (como dice Sandra Sandoval).
Ayer, los tres, acompañados de varios abogados, comparecieron ante las autoridades, pero fue por el gusto, porque se dieron cuenta que la demanda estaba mal formulada (mal hecha). ¿Qué? ¡Ajá! Eddie nos dijo que no sabe qué pasó, pero sólo fueron a notificarse, ya que sólo los hicieron firmar una constancia de que asistieron. ¡Oh my God! Uno de los abogado del "trío de la intriga", Miguel Antonio Bernal, expresó que la demanda no tiene sustento legal y está mal formulada, por lo que no va a proceder.
Edy nos cuenta que el político lo que podrá hacer es apelar y empezar otra vez los papeleos.
Delmiro no habló mucho, pero Davis estaba contento porque ganaron el primer round de la batalla.
Conversamos con el diputado y nos comentó que irá hasta lo último. "Llevaré esto hasta el final. Después de toda la ofensa que recibí de ellos, lo mínimo que me toca hacer es llevarlo a la ley", dijo.
En cuanto a la demanda mal formulada, expresó que eso debió ser llevado a corrección y si los llamaron a ellos (cascarosos) fue porque ya había pasado.
Indicó que dejará todo en manos del Ministerio Publico para que haga su trabajo. ¿Quién ganará este pleito?