¡Tremenda sorpresa! Para Ana Betzi Castillo, el mejor regalo del Día de las Madres fue tener en sus brazos a su bebé Sebastián Abdiel Camarena. Tal vez, el apellido de este niño lo relacionen con el ganador de la primera temporada de Cuna de Acordeones, Abdiel Camarena, pues déjenme decirles que es nada más y nada menos que su primer bebé. ¡Qué lindo!
Amigos, aunque ustedes no lo crean, el nacimiento de Sebastián fue una bendición de Dios, ya que todo parecía que Betzi no podía ser madre; sin embargo, después de orar de corazón llegó la gran sorpresa.
Y así, con el favor de Dios, el pasado 8 de diciembre, en Hospital Santo Tomás, llegó al mundo Sebastián, a eso de las 9: 22 de la noche. Él pesó 8 libras con 17 onzas y fue parto normal. Según Betzi, no hay palabras para describir la felicidad que sintió.
LOS PADRINOS
Aunque no tienen la fecha del bautizo, Abdiel cuenta con tres padrinos que están a la espera de darle la bendición a su pequeño. La madrina será Nitxia, la esposa de Juan Torrente, y los padrinos Alberto Ríos y Juan Torrente (una persona muy importante para el Pony). Esperen la rumba del bautizo del Ponisito. ¡Felicidades!
|