¡Ay papá! Se juntó Hollywood con el Chollywood. ¿Que qué?, pues sí. El astro del cine norteamericano, Mel Gibson ya se siente panameño. Es más, hasta anda por allí como si nada, paseando por el país.
Gibson llegó hace unos días a nuestra tierra y lo mejor es que se quedará a pasar Año Nuevo y quizás hasta su próximo cumpleaños, que será el sábado 3 de enero. ¡Jooo! Bueno, el actor no ha confirmado nada, pero todo está dentro de lo posible.
Esta visita sí que ha sido sorpresiva. Esta es la cuarta vez que Mel viene a Panamá este año y no sabemos por qué, pero sospechamos que para el 2009 nos dará más sorpresas.
La cosa es que el cineasta vino a revisar sus proyectos de bienes raíces que tiene en la Península de Azuero, tierras que colindan con la finca del Príncipe de Lichtenstein, quien se casó con una bocatoreña hace años. ¡Mira tú!
Apenas nos enteramos de que el famoso estaba aquí, fuimos en busca de todas las personas que tendrían contacto con él, y de inmediato nos dijeron que el viaje no tenía nada que ver con cine, con todo y que algunos dicen que Gibson busca en Panamá, escenarios para su nuevo filme.
También nos contaron que el productor de "La pasión de Cristo" estuvo por Bahía Piña, Portobelo, Boquete y Pedasí, en donde se alojará en el hotel "Casita Margarita", un lugar muy acogedor. ¡Oh!
Esta visita a la Península de Azuero será el 31 de diciembre, lo que quiere decir que el ahora amigo y consejero de Britney Spears está decidido a hacer una casa o edificio en esta tierra y quién quita también se traiga a la Princesa del Pop.
|