SECCIONES
DE INTERES

  enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Desplazan a los quioscos
La tabla muestra las preferencias del consumidor.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Mientras más plata tenemos, menos queremos ir al quiosquito. La encuesta nacional de consumo presentó los resultados de esta investigación que abarcó más de 2,389 hogares en las nueve provincias.

Entre los hallazgos que se encontraron en las muestras está la de los gustos. Se pudo conocer que las preferencias varían dependiendo a los ingresos. En la medida en que los ingresos aumentan, se observa un desplazamiento de las preferencias hacia los supermercados y minisúper.

Esta situación también está ligada al grado de desarrollo urbano de las áreas consideradas, en las cuales puede haber mayor o menor presencia de los supermercados.

En cuanto a los servicios públicos como energía eléctrica, agua y teléfono, se pudo conocer que la gente prefiere ir a los respectivos operadores, a pesar de que en muchos lugares se ofrece el servicio.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Manos a la obra
Iniciará el año nuevo tras las rejas
Drogadictos en la PTJ
Cigarros hechos con cabello
Pagó por meterse en riña
Quedaron a la intemperie
Predicción 2005
Todos dijeron presente
Dejamos un año de desastres
Hacen llamado a los mala paga
"Increíble, pero cierto"
Ganó la batalla
Desplazan a los quioscos
Querían hacer súper gratis
Imprudencia en el manejo
Visitarán a sus colegas
Valió la pena
Crece la población
Cae supuesto homicida
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados