Extenderán horario para que todos se vean beneficiados. La Dirección Nacional de Pasaportes informó que durante los meses de enero y febrero habrá un cambio dentro de los horarios establecidos.
Esta dirección laborará en un horario de siete de la mañana dos y treinta de tarde para recibir solicitudes y hasta las cuatro de la tarde para la entrega de los pasaportes confeccionados.
Para evitar incomodidades, la entidad recomendó a todas aquellas personas que desean viajar que verifiquen la vigencias del pasaportes a la hora de comprar sus boletos aéreos y así no vivir retrasos innecesarios.
La temporada seca coincide con el inicio de las vacaciones escolares, por lo que se convierte en una época ideal para viajar. Por esta razón muchas familias viajan al extranjero para gozar del clima que en muchos países es ideal.
Ciudades como Orlando con atractivos como Disney World, Cartagena, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y algunas islas del Caribe se encuentran entre los destinos favoritos, por lo que la petición de pasaportes se incrementa.
|