Se salvaron de milagro. En medio de la oscura madrugada, de ayer, un grupo de 20 personas quedaron lesionadas, luego de que el bus en el que viajaban chocara contra un árbol, cuando el conductor perdió el control del vehículo que se quedó sin frenos.
El accidente se registró a las 5:30 a.m., en la vía Domingo Díaz, frente a Las Acacias. La mayoría de las personas expresaron que venían dormidas y sólo sintieron cuando el conductor Román Alberto Navas, se chocó contra el árbol. Al parecer, ésta fue la única alternativa que le quedó para no colisionar con otro vehículo.
Danitza Caisamo, quien estaba sentada en medio de las cuatro vías, se quejaba de dolor en su pierna. Ella abordó el bus en la 24 de Diciembre rumbo a su trabajo. Mientras, otros heridos esperaban que llegaran las ambulancias para ser trasladados hacia la policlínica J.J. Vallarino.
El bus, en el que viajaban 60 pasajeros, era de la ruta 24 de Diciembre - Transístmica, con placa B-3522. Lo sorprendente es que las llantas estaban lisas y que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre reveló que el expediente de Navas registra una deuda por B/1,500.00 en concepto de infracciones.
Miembros de la ATTT realizaron las investigaciones para determinar qué ocurrió.
ESTADISTICAS
En los seis días del año se han registrado 11 muertes por accidentes de tránsito.
|