¡Ay, mi madre! A pocos días del carnaval, la cosa en Las Tablas está color de hormiga, o por lo menos eso parece. Lo mejor es que se preparen porque esta vez sí que se prendió el rancho en la Calle Arriba. Sucede que nos llegó una información en la cual se indica que a Renata Díaz, Reina 2007 de dicha tuna, le pidieron la renuncia. ¿Ah? Así, como lo están leyendo, hasta nosotros nos quedamos fríos. Esto, definitivamente, que había que aclararlo, de modo que fuimos en busca de una versión y bueno, nadie mejor que Adriana Mata, actual soberana.
Al oír la pregunta Mata soltó la carcajada, pero nos dijo que no. Según Adriana, eso es totalmente falso. Alega que esa es la gente de Calle Abajo que dice que, supuestamente, Renata es fea y tienen el dicho "Calle Arriba pide la renuncia". ¡Qué feo!
Bueno, estos rumores hay que aplicarlos al dicho "Pueblo chico, infierno grande". ¡Qué bárbaros!
Mata agrega que, muy por el contrario, "estamos trabajando duro para el carnaval de ella, para que salga todo bien, mejor que el mío". ¡Ya veremos!
Otro bochín que está rodando en "La Bolívar" es que hay pugna en la tuna de Calle Arriba, a lo que Adriana responde que hay gente, como siempre, disconforme y que no acepta a Renata como reina, pero aun así están trabajando. ¡Qué problema!
|