¡Justicia! piden familiares de Laura Judith. Llanto, dolor y trauma quedan después de tres meses de la muerte de la niña Laura Judith Vásquez de 7 años, atropellada por un vehículo conducido por Yimis Osvaldo Gutiérrez de 41 años, en la carretera Interamericana en Limón Seco del corregimiento de El Rincón del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas.
Los cuatro hermanitos, sus padres y vecinos aún no se reponen del trauma causado por la irreparable pérdida aquel 8 de octubre del 2006, cuando un vehículo sedan de color rojo se salió de la carretera Interamericana y arrolló a Judith dejándola tendida y sin vida a varios metros de distancia del resto de sus hermanos, mientras que a Edwin le produjo fracturas en una de las piernas.
TRISTEZA
Mario Vásquez, padre de la niña dijo a este medio que en su casa no ha vuelto la alegría desde que le mataron a su hija, quien estaba junto a otros hermanitos, que milagrosamente lograron salvarse de morir aplastados por el auto que conducía el ingeniero Yimis Osvaldo Gutiérrez, quien deberá responder ante las autoridades correspondientes, por el accidente que acabó con la vida de la menor de 8 años.
El triste padre de familia informó además que, Edwin Vásquez Hernández de 6 años, también resultó con fracturas en la rodilla derecha, él estuvo hospitalizado y enyesado y ha quedado con dificultades para caminar, por lo que tiene que utilizar un palo de soporte para hacer sus movimientos.
Se conoció que los hermanitos de Judith, la niña que murió atropellada observaron todo lo sucedido y la forma de cómo quedó el cuerpecito de la difunta de bajo del automóvil.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|