Su mirada inocente solo reflejaba asombro y felicidad. Justin tuvo que pasar Navidad, Año Nuevo y hasta el Día de Reyes Magos, en el Hospital Del Niño (HDN), luego de que un bus lo atropellara el 23 de diciembre del año pasado.
Por este accidente, Justin ha sido intervenido varias veces, ya que sus piernas fueron las que recibieron la peor parte. Su abuela, Olivia López lamentó la tragedia y hasta dijo estar triste porque el pequeño pasó "la fiesta de los niños" hospitalizado y "es algo aburrido". Pero un momento de alegría les llegó a él y a los más de 400 niños del lugar cuando miembros del Club Activo 20-30 llegaron como Santa Claus a repartir regalos en todas las salas. Fue una mañana de pura alegría, cada niño y niña recibió un juguete.
Juan Carlos Sieiro, presidente del Club Activo 20-30, dijo que es la primera Juguetetón que realizan y el proyecto tiene el objetivo de regalar más de cinco mil juguetes a infantes en todo el país. También fueron a Curundú y a Cerro Azul y la próxima semana estarán en el interior del país.
|