Más de diez mil personas ya han visitado la Feria Internacional de Las Flores y del Café en los primeros días del evento, y se espera llegar a la suma de 150 mil visitantes.
Para los organizadores de la actividad ferial, los jardines, la venta de artesanías, autos, plantas y comidas representan los principales atractivos para los visitantes.
Para Leopoldo Castillo, administrador de la feria, las expectativas se han cumplido en cuanto a la participación de la empresa privada, el Gobierno y el público en general, que desde que arrancó el evento ferial el pasado viernes 7, han acudido masivamente a los terrenos de la feria.
Castillo asegura que todos los jardines de la Feria Internacional se encuentran en su máxima floración, lo que es un atractivo directo para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.
Los directivos del patronato de la feria han señalado que el mayor número de personas que acudirá a la feria será durante el último fin de semana, que concuerda con el pago de la primera quincena del año.
Dentro de los terrenos de la feria también hay juegos mecánicos y las discotecas que cautivan a los jóvenes durante la época de verano.
El clima, hasta el momento, es de verano, contrario a lo que en años anteriores había ocurrido.
|